Tras la finalización de la Baja Aragón España Baja España Aragón, Nasser Al-Attiyah ha anunciado oficialmente que abandonará el equipo Toyota para iniciar una nueva etapa en otra estructura a partir de 2024.
El piloto catarí, que se ha hecho con el triunfo en la Baja España Aragón, ha anunciado que no continuará compitiendo con Toyota. Su destino para afrontar la próxima edición Dakar será, muy probablemente, Prodrive. El preparador birtánico seguirá compitiendo con el BRX Hunter T1+, el coche y la estructura que será la base del equipo oficial de Dacia que participará oficialmente a partir de 2025.
Nasser Al-Attiyah ha declarado: “Estoy muy contento por esta victoria, la sexta aquí en la Baja España. Es increíble haber ganado, ha sido una edición con récord de participación, con Audi, Toyota y Ford y con los mejores pilotos del mundo”.
“Es la última carrera para mí con Toyota. Quiero agradecer el trabajo de mi equipo durante estos últimos seis años y estoy muy agradecido por todo lo que me han dado”.