Retromóvil

- Detalles Ramón Salamanca
Por décimo año consecutivo Málaga se convertirá nuevamente en el foco de atención de los aficionados a los vehículos de época y de colección del sur del país, con la celebración de una nueva edición de Retro Málaga. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, volverá a ser en 2023 el magnífico escenario para este evento, que se celebra una vez más en sus fechas habituales, del 27 al 29 de enero.

- Detalles Jorge Brichette
Tras un periodo un tanto extraño por las restricciones del covid, la normalidad parece volver a todos los eventos multitudinarios. El Retromóvil, salón del vehículo de época, clásico y de colección, volvió a su cita anual con los aficionados al mundillo de los automóviles y motocicletas clásicos. El pabellón 3 del IFEMA, el recinto ferial de Madrid, fue el escenario del evento, una muestra interesante y atractiva que congregó a una gran cantidad de público.

- Detalles Rafael Cid
Este año se cumplen nada menos que cuatro décadas de la llegada de AUTOhebdo SPORT, la revista de competición y coches deportivos que puntualmente ha estado informando durante todo este tiempo de las carreras del panorama internacional, nacional y regional.

- Detalles Juan Manuel Fernández Pellón
IFEMA en Madrid volverá a ser el próximo fin de semana (25-27 de noviembre) el centro del mundo de los coches clásicos y de colección. La feria Retromóvil, organizada por la empresa gallega Eventos Motor llenará de verdaderas joyas de cuatro ruedas el pabellón 3 del recinto madrileño. Entre otras interesantes actividades se realizará un homenaje a la trayectoria de Andrés Vilariño, el tetracampeón de Europa de Montaña.

- Detalles Juan Manuel Fernández Pellón
El pabellón 3 del recinto madrileño acogerá una nueva edición de la exposición, que volverá a contar con auténticas joyas clásicas, zona comercial con accesorios de todo tipo y el ya tradicional “Concurso de Elegancia” tanto para automóviles como para motocicletas.

- Detalles Rafael Cid
Retromóvil es una de esas citas ineludibles para los amantes de los clásicos, entre los que muchos, como podéis imaginar, son de los que más nos gustan: los deportivos. Lo primero que te llamará la atención, si todavía no has ido nunca, es el parking, pues muchos de los aficionados llevan sus clásicos y es una gozada contemplarlos aun antes de entrar en la muestra. Y Retromóvil es el mejor lugar para buscar y comprar un clásico, con subasta incluida.