¡No te pierdas esta oportunida!

Suscríbete ahora y te invitamos a correr

Entre todos los suscriptores anuales sorteamos un asiento en un Toyota Aygo para formar parte del equipo AUTOhebdo en la próxima carrera de Resistencia del Circuito del Jarama Leer condiciones

12 meses Suscripción

Rellena la información del formulario para finalizar el proceso de suscripción al plan 12 meses.

¿Ya tienes cuenta?

Nuevo usuario? date de alta por favor

Si no encuentras tu país escríbenos a gestion@autohebdosport.es

54,95€ por 12 meses
Tarjeta Débito, Crédito
Información protección de datos de AUTOhebdo SPORT
Finalidades: Gestionar sus pedidos y tramitar los productos y servicios adquiridos por el cliente. Formalizar, en su caso, su alta como usuario registrado y remitirle información comercial sobre los servicios ofrecidos por nosotros, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros derechos en revista@autohebdosport.es Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

IMPORTANTE: Tu suscripción inicia en la fecha en la que te has suscrito; el primer número que recibirás en unos días será el del mes vigente.

Código de Seguridad*

:: Condiciones Promoción

Cada mes, por sorteo, se escogerá a un suscriptor entre las nuevas altas para sentarse al volante del Toyota Aygo del equipo AUTOhebdo en la primera carrera de Resistencia del Jarama en 2022. A ellos se sumará un escogido más entre los actualmente suscritos. Entre todos los elegidos hasta el mes previo a la disputa de la prueba, AUTOhebdo realizará una selección final para determinar al vencedor atendiendo a su nivel de conducción.

El premio incluye:

  1. El coche
  2. Los gastos de participación
  3. Los consumibles (neumáticos, gasolina, etc.) y la inscripción a la carrera.

El seleccionado deberá:

  • Gegestionar su licencia federativa.
  • Contar con la vestimenta de seguridad.
  • Viaticos