AutoHebdoSport
0
Cuando comience su comercialización en España, la gama ofrecerá el acabado deportivo N Line en todas sus opciones mecánicas.

Hyundai presenta el nuevo Kona, líder en su categoría dentro del segmento SUV-B, que entra en escena con uns considerable mejora en todos sus apartados. Al igual que la anterior generación, la gama ofrecerá la versión deportiva N.

La segunda generación del Kona entra con mucha fuerza para mantener su liderazgo en el mercado. Al igual que la anterior generación, la gama seguirá ofreciendo diferentes tecnologías de propulsión; es decir, gasolina, híbrida y 100% eléctrica. El acabado deportivo Ni Line, que estará disponible desde el lanzamiento del modelo, se podrá asociar a todas opciones mecánicas. Para más adelante, llegará la versión de altas prestaciones N.

hyundai kona 01

Con su diseño que sigue la última tendencia de la marca y con una carrocería de mayores dimensiones, el nuevo Kona se presenta con un equipamiento de última generación. Entre las mejoras, se incluyen dos pantallas panorámicas de 12,3 pulgadas, una llave digital NFC 2.0, Head-up Display (HUD), sistema Regenerativo Inteligente, modo de conducción i-PEDAL y navegación integrada, entre lo más destacable.

Por lo que concierne a los asistentes a la conducción, el nuevo Kona viene equipado con un asistente para evitar colisiones frontales (FCA), monitor de ángulo muerto (BVM), asistente de aparcamiento remoto inteligente (RSPA) y monitor de estado del conductor (DSM).

hyundai kona 02

En comparación con la generación anterior, el nuevo modelo ofrece mayores dimensiones. Basado en la variante EV, su longitud es ahora de 4.355 mm, 175 mm más que la generación anterior de 2017, con una distancia entre ejes de 2.660 mm, lo que supone 60 mm más. Su anchura es de 1.825 mm, es decir, 25 mm más ancho, y la altura es 20 mm más alta, con 1.575 mm.

En cuanto a diseño, las versiones deportivas N Line contarán con un acabado específico. De este modo, ofrecerán retrovisores pintados en color negro, alerón posterior, paragolpes más agresivos, faldones laterales y doble salida de escape.

Su lanzamiento al mercado está previsto para mediados de año. Momentos antes del mismo, Hyundai comunicará los precios, la gama de modelos y la oferta mecánica. La versión eléctrica, de la que sí se conocen sus primeras especificaciones técnicas, tendrá una batería de 65,4 kWh de largo alcance y una autonomía homologada de 490 km. Como complemento, habrá una versión eléctrica de acceso con menor potencia y auntonomía.

hyundai kona 03

Te podría interesar