AutoHebdoSport
0
El primer modelo global Toyota Gazoo Racing estrena una nueva variante con transmisión manual de seis velocidades y 340 CV.

Su oferta, sencilla y claramente diferenciada, ofrece dos opciones mecánicas de gasolina y dos tipos de transmisión.

La renovada gama del GR Supra, el modelo deportivo de Toyota, ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca japonesa. Al igual que la anterior, se sigue ofreciendo con una doble oferta mecánica: un 2.0 litros tetacilindrico de 258 CV y 3.0 litros de seis cilindros con 340 CV.

La primera opción mecánica, únicamente está asociada a una transmisión automática de 8 velocidades que ya estaba disponible anteriormente y al acabado ‘Pure’ + ‘Toruing Pack’, con bloqueo del diferencial trasero activo deportivo, suspensión variable adaptativa (AVS) y pinzas de freno delanteras con 4 pistones y color rojo, además de tapicería de cuero y Alcantara.

Si optas por la segunda, la más potente, siempre se ofrece con un cambio manual de seis velocidades. Asociada al acabado 'Performance', esta versión ofrece un equipamiento formado por llantas forjadas de 19 pulgadas, asientos con tapicería de piel, calefacción y ajustes eléctricos, navegador, paquete de seguridad Toyota Sura Safety+, equipo de audio con 10 altavoces, servicios conectados e inserciones de carbono en diferentes partes del habitáculo, entre otros elementos.

Adicionalmente, Toyota ofrece una tercera variante de máxima exclusividad. Se trata de una edición de fabricación limitada que se comercializa con el motor más potente, el de 340 CV. Denominada comercialmente como ‘Limited Edition’, esta versión se distingue del resto por su color exterior exclusivo Blanco Mate y su interior de piel color Camel —asientos, volante, guarnecido de las puertas, consola central y reposabrazos central (conductor)—. Su disponibilidad será tan limitada que únicamente llegarán dos unidades a España, y sólo una estará a la venta en los concesionarios oficiales de Toyota.

La gama de GR Supra cuenta con una gama de tres nuevos colores exteriores: Blanco Mate —exclusivo del ‘Limited Edition’—, Gris Carbono y Azul Portimao. Los precios de la versión más básica arrancarán en 59.550 euros, mientras que el modelo más potente de 340 CV se podrá adquirir desde 71.550 euros. Y si ya tienes la suerte de hacerte con una de las dos unidades de la versión ‘Limited Edition’, tendrás que desembolsar nada más y nada menos que 74.550 euros.

Te podría interesar