AutoHebdoSport
0
El Volante AUTOhebdo de Montaña se suma al de rallyes.

Ya puedes adquirir el nuevo número en nuestra web, y también suscribirte.

La portada del último número de AUTOhebdo SPORT, la revista de competición y coches deportivos, muestra la fiesta en la que todos los años se convierte nuestra selección de pilotos, el Volante AUTOhebdo. Gracias al Volante, el ganador podrá competir en el Campeonato de España de Rallyes a los mandos de un Dacia Sandero N3. Como puedes comprobar en las imágenes y en nuestros videos de Youtube, todos los participantes disfrutaron a lo grande y además del ganador absoluto, varios afortunados se llevaron carreras en la Copa Aygo de Circuitos.

Y el Volante no acaba aquí, hasta el día 12 marzo tienes tiempo de inscribirte en el Volante AUTOhebdo de Montaña, cuyo premio es un CM Talex de 200 caballos y 500 kilos de peso para competir en el Campeonato de España de Montaña.

portada autohebdo 1781

En el número de marzo de tu revista, os contamos también como ha comenzado el Mundial de Rallyes, en el que Tanak empieza fuerte tras ganar en suecia con su Ford Puma, y como ha sido la carrera de campeones, diputada en suecia sobre nieve y en la que han peleado entre sí, por eliminatorias, pilotazos de rallyes y circuitos de la talla de Sebastian Loeb, Mika Hakkinen, Sebastian Vettel, Mick Schumacher, Solberg padre o hijo y entre los que se ha impuesto Mattias Ekstrom.

Hemos entrevistado al piloto de rallyes Víctor Senra junto con Carlos Quintana, y no nos olvidamos de uno de nuestros puntos fuertes, las carreras de todas las regiones de nuestro país, desde Galicia a Canarias.

Ya en lo que a deportivos se refiere, publicamos un amplio reportaje de los cursos de conducción de Audi sobre nieve, la prueba del fiero Abarth 695 Competizione, y un dossier en el que te contamos como está el mercado de famililares deportivos, con la prueba del Skoda Octavia Combi RS y el Mercedes-AMG CLA 45 S, una fiera con el motor de cuatro cilindros más potente del mundo.

Ya sabes que puedes comprar AUTOhebdo en nuestra web, www.autohebdosport.com, por números sueltos en nuestra tienda y también por suscripción.

¡Hasta el mes que viene carreristas!

Publicado en la Revista AUTOhebdo SPORT Nº 1781 / Marzo '23 ¡Comprala ahora!

Te podría interesar