Una gran noticia por Carlos Sainz
En aquel momento afirmé que la revista tenía que existir sí o sí..."
Rally Dakar a 01 Jun, 2021

Queridos amigos,

Se suele comentar que el sol siempre brilla tras la tormenta, y el regreso de la revista AUTOhebdo SPORT es sin duda una nueva muestra de este dicho popular. Su desaparición hace ahora un año y medio fue un auténtico mazazo para todos los aficionados y practicantes del automovilismo. En aquel momento afirmé que la revista tenía que existir sí o sí y deseé que alguien recogiera ese testigo más pronto que tarde. Y por fortuna así ha sido.

Todos conocéis el cariño y el respeto que profeso a esta publicación y, por extensión, a todos vosotros, sus lectores. AUTOhebdo ha seguido mi carrera deportiva desde los inicios. Ya en 1982, en su primer número, publicó un póster del Seat Panda Gr.2 con el que competimos Juanjo Lacalle y yo. La revista lleva casi cuatro décadas estando ahí, en cada carrera, en cada rallye, relatando en sus páginas todo lo que sucede en la competición.

No me cabe duda de que, dada la pasión, ilusión y gran capacidad profesional de su equipo, esta nueva etapa será todo un éxito. Les deseo toda la suerte del mundo, y ellos saben que, como siempre, cuentan conmigo para todo lo que precisen. Recuerdo con cariño algunos de los reportajes que hemos hecho juntos, como aquel encuentro que tuvimos en 2011, con todos mis copilotos, donde pasamos momentos muy agradables. O aquel “Reescribiendo la Historia” especial para el nº 1.500 en el que Antonio Zanini y yo nos intercambiamos los coches que pilotamos en 1985.

Estoy convencido de que volveremos a hacer muchos otros reportajes juntos que os van a gustar a todos. Son nuevos tiempos, nuevas tecnologías, nuevas tendencias. Hemos vivido juntos las épocas de los Gr.B, los Gr.A y posteriormente los WRC, y en el mundo de los Raids pasamos de los 4x4 a los Buggies. Ahora toca la etapa de la electrificación, y certámenes como el Extreme E en el que estoy plenamente involucrado con el Acciona-Sainz XE Team son competiciones en las que AUTOhebdo SPORT está presente, como no podría ser de otra manera. Agradecido por todo ello.

¡Mucho ánimo y suerte en esta nueva etapa, amigos!

Carlos Sainz

Piloto y propietario del equipo Acciona Sainz XE Team

¡Recibe tu AUTOhebdo SPORT donde tú quieras!

Suscríbete ahora a 6 ó 12 números, te enviamos la revista todos los meses y, además, de regalo la de este mes.

Comparte la pasión por los buenos coches deportivos, las carreras, los rallyes y el automovilismo en tus redes sociales favoritas.