AutoHebdoSport
0

Seguimos promocionando el deporte de base, y en nuestro número de abril os contamos cómo fue la selección del Volante AUTOhebdo de Montaña, cuya ganadora, Sandra Gómez, ya está haciendo manos para pilotar el CM Talex con el que competirá en el Campeonato de España de Montaña

Dejado atrás el pistoletazo de salida de las competiciones más madrugadoras del año, como el Dakar o el Mundial de Rallyes, en el número de abril de AUTOhebdo SPORT os contamos como el grueso de las carreras ya han iniciado su curso escolar tras el parón invernal, incluyendo, como no, los campeonatos nacionales y regionales.

Así, analizamos cómo Fernando Alonso ha vuelto a los podios del gran circo de la Fórmula 1, lo que nos ha dejado un sabor de boca inmejorable. Mientras, en el Mundial de Rallyes, Sebastian Ogier ha comenzado, una vez más, imponiendo su ley y la de Toyota, y se ha anotado la victoria en el Rallye de México, por cierto, batiendo el récord de victorias de otro Sebastian, Sebastian Loeb, que tenía seis triunfos, por los siete que ahora tiene Ogier.

Y en lo referente al Nacional de Rallyes, ha sido Jan Solans, con Skoda, el primero en conseguir una victoria este año al superar a Pepe López en el Rallye Sierra Morena.

No nos olvidamos de nuestras especialidad, la competición regional, las carreras cercanas a donde tu vives, ni de entrevistas con los protagonistas de nuestro deporte, como Cristine Gianpaoli y Paulo Ferreira, CEO del TCR Europe.

En lo que a deportivos se refiere, os proponemos la prueba del Toyota Supra, que regresa con una caja manual que le ha sentado de maravilla, junto con la comparativa del Cupra León con el BMW Serie 1, en sus versiones básicas, en la que analizamos si de verdad tienen un toque deportivo. Y como guinda, Teo Martin ha añadido un Kimera a su colección, ¿sabéis que es un Kimera? Lo tenéis en nuestro número de abril.

Ya sabes que puedes comprar AUTOhebdo en nuestra web, www.autohebdosport.com, por números sueltos en nuestra tienda y también por suscripción.

Publicado en la Revista AUTOhebdo SPORT Nº 1782 / Abril '23 ¡Comprala ahora!

Te podría interesar