Para esta ocasión, y como novedad más importante, el piloto de L´Eliana contará, en las funciones de copiloto, con los servicios del cántabro Diego Corta.

El equipo CG Rallye Team, con el valenciano Carlos Gómez al volante del Hyundai i20N que luce los colores de Koryo Car, participará este fin de semana en la tercera cita del calendario de la Copa que, de nuevo, visita tierras gallegas.

Tras el abandono por problemas mecánicos del pasado Rallye Orense, el equipo apoyado por AUTOhebdo SPORT y Terra Training Motorsport solo piensa en sumar puntos de cara a la clasificación general del certamen que está suponiendo la primera experiencia, a nivel nacional, para Carlos Gómez.

El Rías Baixas, en su regreso a la máxima categoría de los rallyes, propone un recorrido exigente y selectivo con dos etapas en la tarde del viernes y la jornada del sábado, diez tramos cronometrados y cerca de 125 kilómetros contra el cronómetro. La Ceremonia de Salida, en la noche del jueves en la capital viguesa, será el último acto protocolario previo a las primeras especiales del viernes.

En palabras del piloto Carlos Gómez, “acudimos al Rías Baixas con las energías renovadas. El abandono de Orense fue un palo grande pero las carreras son así. Espero acoplarme bien a Diego que ha acogido el proyecto con muchas ganas. Estamos muy confiados y aspiramos al primer pódium de la temporada.”

Te podría interesar