Tal y como se preveía, los duros tramos cronometrados de la primera cita gallega de la temporada pasaron factura y provocaron numerosos abandonos entre los equipos participantes.

Mala suerte para Carlos Gómez en el 57º Rallye de Orense, en el que el valenciano se vio obligado a abandonar por problemas mecánicos en su Hyundai i20N Rallye. Una rotura en una llanta y en el soporte de motor le dejaron fuera de combate.

El equipo CG Rallye Team, con el valenciano Carlos Gómez al volante, y el copiloto cántabro Álvaro Cuartas a su derecha, no pudo completar el exigente recorrido del Rallye de Orense debido a problemas mecánicos en el Hyundai que luce los colores de Koryo Car. De esta manera, la segunda cita de la Copa de rallyes no permitió, al piloto de L’ Eliana, sumar puntos para la clasificación general del certamen monomarca convocado por la marca coreana.

Tal y como se preveía, los duros tramos cronometrados de la primera cita gallega de la temporada pasaron factura y provocaron numerosos abandonos entre los equipos participantes. En el caso del piloto de AUTOhebdo SPORT, la primera sorpresa desagradable llegaría en forma de la sorprendente rotura de una llanta que, a su vez, provoco un pinchazo que les haría abandonar por exceso de penalización.

Tras el incidente, el excelente trabajo de la asistencia del equipo TerraTraining Motorsport parecía dejar listo el i20N para reincorporarse, en modo superrallye, en la segunda etapa. Sin embargo, la decepción llegaría cuando, ya cercana la madrugada se comprobó que el antipar (soporte de motor) estaba ciertamente dañado lo que podía provocar males mayores. La ausencia de pieza de recambio acabo provocando el abandono definitivo.

En palabras del piloto Carlos Gómez, “ me quedo con la parte positiva de todo esto que es seguir acumulando experiencia en tramos totalmente desconocidos para mi y ya estamos trabajando con la máxima ilusión para que, a mediados de julio, en el Rías Baixas podamos festejar un éxito deportivo”

Te podría interesar