La burgalesa, que se hizo con la victoria en la jornada de ayer en la Extreme E, estreno un nuevo casco diseñado por los niños de la planta de Oncología Pediatrica del Hospital Universitario de Burgos.
Cristina Gutiérrez ha tenido un gesto de esos que emocionan. La piloto burgalesa ha lucido en Cerdeña un casco muy especial diseñado por un grupo de 25 niños ingresados actualmente en la planta de Oncología Pediatrica del Hospital Universitario de Burgos.
Este nuevo diseño, centrado en la temática de la naturaleza y el medio ambiente, no sólo va a estar presente de manera puntual, sino que acompañará a Cristina durante la próxima temporada. Todo surgió durante una conversación familiar en la que se dio forma a la idea. Los niños comenzaron a realizar sus dibujos en marzo y, una vez terminados, se enviaron a Austria para que se trasladaran al casco.
La piloto, en agradecimiento y como recuerdo, entregó una camiseta, una gorra y una libreta con los 25 dibujos a cada uno de los niños encargados de esta acción tan especial y emotiva.