La categoría CS55 Racing Karting Academy es la mejor oportunidad de iniciación al mundo de las carreras en el ámbito nacional.

El piloto español de la Scuderia Ferrari en Fórmula 1, Carlos Sainz, desembarca en el karting nacional con su recién estrenada marca de karting, CS55 Racing, y proveerá del material que será usado en la Karting Academy, la categoría de iniciación convocada por la RFEDA.

Sainz anunció el pasado mes de febrero la creación de una nueva marca, CS55 Racing, de la mano del famoso fabricante OTK, marca italiana con la que el madrileño estuvo vinculado en sus años de karting. Fruto de esta colaboración técnica, y del interés de Carlos Sainz por apoyar decididamente el karting español, CS55 Racing será la marca que utilizarán los pilotos de entre 6 y 8 años que competirán en la categoría Karting Academy, en el marco del Campeonato de España de Karting (CEK Finetwork), a partir de este mismo año 2024.

El piloto español, que todavía practica el karting como preparación para su temporada de F1, ha reconocido en repetidas ocasiones que subirse a un kart no es sólo un entrenamiento, sino también una pasión que ha mantenido desde niño. Prueba de ello es su nueva gama de productos para el karting, para la cual ha confiado en OTK Kart Group, líder mundial en el campo de los karts de competición. Con 40 años de experiencia en diseño, creación y comercialización de chasis, motores y accesorios, sus productos siempre responden a la filosofía ‘100% hecho en OTK’.

La categoría CS55 Racing Karting Academy es la mejor oportunidad de iniciación al mundo de las carreras en el ámbito nacional y cuenta con unos costes extremadamente contenidos con el objetivo de dar a los más pequeños una oportunidad asequible de iniciarse en esta disciplina.

El Campeonato de España de Karting (CEK Finetwork) iniciará su andadura esta temporada el fin de semana del 19 al 21 de abril en Campillos, Málaga, donde los pilotos de la CS55 Racing Karting Academy estrenarán los mencionados materiales y colores.

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora