El Audi R8 LMS GT3 de Olimp Racing fue el gran destacado de los test colectivos celebrados este pasado fin de semana en el Circuito de Estoril.

Las GT Winter Series arrancaron en el Circuito de Estoril, en el que el Audi R8 LMS GT3 del equipo polaco Olimp Racing, ha sido el principal destacado al marcar el mejor tiempo en los dos días de test celebrados en la pista lusa.

En vísperas del inicio de las GT Winter Series, el Audi R8 LMS GT3 de Olimp Racing fue el gran destacado de los test celebrados este pasado fin de semana en el Circuito de Estoril. Su piloto, Karol Basz, registró el mejor tiempo del fin de semana.

Marcin y Stanislaw Jedlinski, máximos responsables de Olimp Racing, también contaron en sus filas con un Ferrari 488 GT3, pilotado en este caso por Basz y Korzeniowski. Ambos coches, disputaron los dos sprints de 30 minutos y una carrera de 55 minutos.

En la pista portuguesa también se pudo ver el Ferrari 296 del equipo Rinaldi Racing, un coche que se mostró muy rápido durante todo el fin de semana. A los mandos estuvieron los pilotos amateurs Pierre Ehret y Christian Hook.

En el otro campeonato completamente nuevo, el GT4 Winter Series, Forsetti Motorsport fue el más rápido con su Aston Martin Vantage GT4, por delante del McLaren Artura GT4 del equipo británico Elite Motorsport, y del Mercedes AMG GT4 de Schnitzelalm Racing.

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora