AutoHebdoSport
0

Los calores de agosto rivalizan con los de los motores de los mejores compactos deportivos del momento, capitaneados por el Honda Civic Type R, que te traemos junto con la opinión de Pepe López, vigente campeón de España de Rallyes.

Pepe se ha subido a todos ellos: desde el citado hasta el Ford Focus ST, pasando por el Cupra León, el Volkswagen Golf GTI Clubsport y el Hyundai i30 N. ¿Cuál es el mejor? No te pierdas nuestra comparativa en el Circuito de Kotarr.

Y en lo que a competición se refiere, te contamos como Kalle Rovanpera sigue dominando el Mundial de Rallyes tras la disputa de Kenia y Estonia, y como en la CERA el equipo Alpine, con Jorge Cagiao, ha logrado su primera y deseada victoria en el Rallye de Narón.

En el Nacional de Montaña, la Subida a Chantada ha vuelto a ser un referente internacional, con récord para el ganador, Merli, y buena actuación de nuestra piloto AUTOhebdo de Montaña, Sandra Gómez, a bordo del CM Talex. A su vez, Oliver Martín, piloto AUTOhebdo de rallyes, sigue cosechando buenos resultados y es segundo en la Copa Dacia nacional.

No nos olvidamos del TCR Spain, categoría que ha vuelto con fuerza a nuestro país, ni del regional, las carreras que se disputan cerca de donde tú vives, desde Galicia a Canarias, pasando por Cataluña, País Vasco, Cantabria... y España entera.

Ya sabes que puedes comprar AUTOhebdo en nuestra web, por números sueltos en nuestra tienda y también por suscripción.

Te podría interesar