AutoHebdoSport
0
Ya se pueden realizar los primeros pedidos desde 203.409 euros.

Maserati quiso celebrar la llegada del nuevo GranTurismo, que ya está a la venta en España y Portugal desde el pasado mes de enero, con un evento de presentación muy especial.

El evento ha tenido lugar a las afueras de Madrid en un espacio muy enfocado a la estética moderna y actual de este icono renovado. La marca del Tridente recibió ayer, a lo largo del día, a los medios, clientes y creadores de contenidos en una lujosa y moderna mansión, que incluye una especie de búnker de lo más cosmopolita, que conforma a su vez, un espectacular y oscuro garaje circular iluminado únicamente por luces de neón perimetrales. Un espacio dividido en varias estancias por las que los invitados realizaban un recorrido cronológico desde los inicios del primer GranTurismo, el Maserati A6 1500, hasta el presente.

maserati granturismo 02

Tras un espectacular combinación de imágenes, luces y sonido que no solo dejan patente el grandioso regreso de un modelo icónico de Maserati, sino también la inminente entrada al mundo de los vehículo 100% eléctricos con el programa Folgore, se desveló el nuevo coupé equipado con el revolucionario motor V6 Nettuno, disponible en dos versiones: la Modena, con el V6 Nettuno Twin Turbo de 3.0 litros y 490 CV; la versión Trofeo de altas prestaciones se basa en el mismo motor, mejorado hasta una potencia máxima de 550 CV. La primera de ellas está disponible desde 203.409 euros, mientras que la más potente se puede adquirir desde 271.301 euros. Para más adelante, en los próximos meses, se podrá reservar la versión 100% eléctrica.

Al igual que en los modelos anteriores, se garantiza una experiencia de sonido envolvente gracias al icónico y característico sonido del motor Maserati, y al envolvente sonido natural del que pudieron disfrutar los invitados mediante una experiencia inmersiva dentro y fuera del coche con la gama completa de altavoces premium italianos, los cuáles se extendieron desde el moderno interior del GranTurismo con un sistema premium de serie de 860 vatios de potencia a través de 14 altavoces y un sistema opcional high premium de 1195 vatios de potencia a través de 19 altavoces, hasta altavoces de suelo y mesa, ideales para crear un ambiente sonoro único durante el exclusivo evento.

maserati granturismo 03