AutoHebdoSport
0
La última creación de la firma británica ya están disponible para pedidos.

Aston Martin celebra su inicio exitoso en el mundial de Fórmula 1 con el lanzamiento de una edición especial denominada 'AMR23 Edition'. Esta nueva versión, que recibe el nombre del monoplaza con el que compite la firma británica, estará disponible en el SUV DBX707.

El DBX707 AMR23 Edition luce una selección de colores y acabados exclusivos realizada por el departamento de personalización de Aston Martin. Destac a la pintura Podium Green a medida, una exclusiva insignia Q by Aston Martin en las aletas y unas pinzas de freno Aston Martin Racing Green.

En el interior, el AMR23 Edition añade unas llamativas costuras de contraste en color lima al interior con configuración bitono Onyx Black / Eifel Green, revestimientos de fibra de carbono y satén oscuro con detalles de fibra de carbono. El logotipo AMR23 también aparece en los umbrales de las puertas para que los ocupantes no tengan ninguna duda del linaje de competición de Aston Martin.

Además de su estética exclusiva, el Aston Martin DBX707 incorpora mejoras en su motor, transmisión, suspensión, frenos, sistemas electrónicos y aerodinámica.