AutoHebdoSport
0
show-car Renault 4EVER
Esta versión especial del concept de Renault también lucirá un amarillo fluorescente en las correas de la baca, el parachoques, los muelles de los amortiguadores y los emblemas de las ruedas.

El prototipo Renault 4EVER Trophy luce ahora una nueva tonalidad que se presentará al público durante el torneo de Roland-Garros. El Abierto de Francia, que conforma el Grand Slam, abrirá sus puertas el 22 de mayo.

Aunque Renault 4 dejó de fabricarse hace más de 30 años, sigue estando de actualidad. Prueba de ello es el show-car Renault 4EVER Trophy, presentado el año pasado en el Salón del Automóvil de París. Inspirado el modelo original, este concept avanza el aspecto de un futuro SUV compacto 100% eléctrico que estará encuadrado en el segmento B. En el torneo de tenis Roland-Garros 2023, el concept de Renault se dejará ver con esta nueva tonalidad.

La nueva tonalidad, que muy probablemente estará presente en el modelo de producción, está inspirado en el color del lanzamiento de Renault 4 en 1962, el ‘Azul Ile-de-France’. Además, este concept, también lucirá un amarillo fluorescente en las correas de la baca, el parachoques, los muelles de los amortiguadores y los emblemas de las ruedas. En este último caso, es un laro guiño a las pelotas de tenis.

El 4EVER Trophy se presentará al público el 22 de mayo de 2023, cuando comience la fase de clasificación para el torneo de Roland-Garros.

Galeria

Te podría interesar