AutoHebdoSport
0
La marca deportiva de Affalterbach celebra su 55º aniversario con el Mercedes-AMG CLA 45 “Edition 55”

Mercedes sigue celebrando el 55º aniversario de AMG, esta vez, con el AMG CLA 45 “Edition 55”. La berlina deportiva del segmento C sin cambios en la mecánica, pero extras que potencian la deportividad

Mercedes celebra el aniversario de AMG con una nueva entrega. Anteriormente, la firma alemana ya nos deleitó con el A35, CLA35 Y G63 con el sello “Edition 55”.

El turno, ahora, es para el Mercedes-AMG CLA 45 Edición 55. Un compacto deportivo que recibe el paquete aerodinámico AMG. En su parte delantera se puede destacar un divisor fornido y protectores de parachoques que aportan más resistencia. En la parte trasera, distinguimos unos nuevos deflectores que servirán para dar salida de aire, se supone.

Esta Edición 55 viene desarrollada por un paquete nocturno donde se observan unos elementos exteriores en negro brillante y las puntas de escapa cuádruples terminadas en cromo oscuro.

El modelo saldrá a la venta en “Digital White Metallic” o en el elegante “Cosmos Black Metallic”. Las ruedas AMG de 19 pulgadas con acabado en gris titano y letras “Edition 55” aportan ese aspecto de grandeza y lujuria automovilística que caracteriza este tipo de vehículos. Podemos encontrar el logotipo de AMG en varias partes del coche, como en el tapón de llenado de combustible o en la sección inferior de las puertas.

mercedes amg cla 45 edition 55 202286951 1652377379 4

La cabina está marcada por los colores negros y rojos, donde podremos encontrar muchos detalles significativos de la Edición 55.  Las placas de los umbrales de las puertas se iluminan con logotipos AMG rojos, por ejemplo. En el volante, encontramos una marca negra de las 12 en punto. Para los que quieran más, se encuentra disponible un modelo regular 45 o 45 S con una cubierta interior en negro con el logotipo AMG plateado.

Los diferentes modelos ya se encuentran disponibles para pedidos. Se ofrecerán hasta diciembre y los precios saldrán próximamente.

 

Galeria

Te podría interesar