AutoHebdoSport
0
Puedes adquirir la revista en nuestra web, por números sueltos o por suscripción.

Tras el éxito del pasado año, vuelve una nueva edición del Volante AUTOhebdo.

Dakar, Nacional de rallyes, regional... y las mejores pruebas y comparativas. Así es el número 1.780 de AUTOhebdo SPORT, que ya está a tu disposición en nuestra web.

Los campeonatos de automovilismo mas madrugadores ya han comenzado, y en el número de febrero de AUTOhebdo SPORT, el 1780, os lo contamos. Para empezar, podréis profundizar en nuestras paginas en el Rally Dakar, con Al Atillah como gran dominador, y os contamos como ha comenzado en Mundial de Rallyes, en el que el veterano Ogier le ha dado una lección a los demás, igual que hizo Loeb el ano pasado, en el Rallye de Montecarlo. Ademas, os avanzamos como sera la temporada de Fernando Alonso en su nuevo equipo de Formula 1, Aston Martin.

Los mejores de los campeonatos de España han tenido su día de reconocimiento en la Gala de la Federación, no os perdáis nuestro reportaje con la entrega de premios y las sonrisas de los mas rápidos de nuestro país en todas las disciplinas al recibir sus trofeos.

Como siempre, contamos con las mejores paginas del deporte regional, de las carreras mas cercanas a donde tu vives, y una prueba racing muy especial, la del Ligier JS2 R, un coche fabricado directamente para la competición, sin versión de calle.

Y ya en lo que se refiere a deportivos de serie, os contamos cuales serán los mejores que llegaran a lo largo del año, y os proponemos una comparativa muy especial, la de los BMW M mas deportivos: el M3 CSL de 2003 y el M4 CSL del 2022. Y para terminar, os anunciamos la llegada del próximo Renault Megane RS, que sera, desafortunadamente, el ultimo modelo firmado por Renault Sport.

 

Te podría interesar