Todo el deporte de las cuatro ruedas, en AUTOhebdo SPORT.

Las 24 Horas de Le Mans 2024, 101 años después de su primera edición, han sido una verdadera fiesta, con final trepidante y victoria para el catalán Miguel Molina, con Ferrari, convirtiéndose en el tercer español en lograrlo tras Gené y Alonso. En la revista de este mes te contamos como fue esta carrera en la que otro catalán y español tuvo opciones, Alex Palou, a los mandos de un Cadillac.

Mientras, las cosas siguen al rojo en el Nacional de Rallyes. Tras la disputa de Ourense, Cohete Suárez (Skoda) lidera la general por estrecho margen sobre Chacón (Toyota), con Ruiloba (Citroen) al acecho, capaz de todo. Te contamos como fue la prueba gallega y la Subida a Arinsal-Andorra, puntuable para el Campeonato de España de la especialidad.

Tanto en rallyes como en Montaña están presentes los ganadores de los Volante AUTOhebdo, Rubén Rodríguez y Hugo Rodríguez, respectivamente con sus Talex CM y Dacia Sandero, que defienden los colores de tu revista en ambos campeonatos.

Como no, te traemos también el GT CER y la Copa Nacional Renault, organizados por los veteranos V-Line, y todo el deporte regional de las cuatro ruedas, zona por zona.

Además, como siempre, te ofrecemos las mejores novedades y pruebas de deportivos. En esta ocasión, llega a nuestras páginas el Volkswagen Polo GTI, uno de los últimos utilitarios deportivos que permanecen en el mercado, junto con una comparativa entre dos SUV tremendamente feroces, el BMW X2 M35i vs. el Cupra Formentor VZ.

Puedes adquirir AUTOhebdoSPORT en nuestra web, bien por números sueltos o por suscripción.

 

Te podría interesar