Dani Sordo utilizará el Rallye de Grecia para prepararse la cita española del RallyeRACC, mientras que Loeb volverá a subirse al Ford Puma Rally1, lo que será su cuarta participación este año
Loeb estará en el EKO Acrópolis Rallye de Grecia del próximo mes (del 8 al 11 de septiembre) al igual que Dani Sordo. Una participación récord de los Rally1 en la prueba griega con un total de 13 vehículos.
El nueve veces campeón del mundo, a sus 48 años, ha admitido que el regreso a la Acrópolis será complicado. El francés compitió por última vez en esta zona en 2012, y la ganó ese mismo año. También lo hizo en 2005 y en 2008. Loeb ganó la cita inaugural en el Rallye de Montecarlo de esta era híbrida, además ha participado en dos pruebas más, en las que no ha tenido tanta fortuna.
El equipo británico saldrá con seis Ford Pumas, la primera vez que un conjunto ingresa tantos vehículos en un solo rallye. A Loeb se unirán Breen, Fourmaux, Greensmith, Loubet y Serderidis.
A su vez, Hyundai Motorsport contará con el ganador del Rallye de Finlandia, Ott Tänak, Neuville y por tercera vez en la temporada, estará Dani Sordo, que bien sabe lo que es subirse al podio en este año.
El español afrontará los duros asfaltos griegos antes de competir en el RallyeRACC de casa, en el que la afición lo llevará en volandas. Sordo ha convertido en podio todas sus participaciones en el mundial esta temporada. Su última hazaña fue en el Rallye de Cerdeña donde subió al tercer peldaño.