El piloto castellanoleonés amplió su ventaja al frente de la clasificación tras su triunfo en Orense.

Segunda cita norteña de la temporada para los equipos de la Beca Junior RTS, el 57 Rallye Recalvi Rías Baixas, puntuable por primera vez para el certamen federativo, que alcanza este fin de semana el ecuador de su octava edición.

Unai de la Dehesa / Daniel Sosa han ampliado su ventaja al frente de la clasificación tras haber consumado su segundo triunfo con el Peugeot 208 Rally4 en el 57 Rallye Ourense Recalvi. Los integrantes del TRS Racing Team, líderes también del Trofeo S-CER 2RM y del Desafío Peugeot, afrontan por tanto una cita importante para sus expectativas deportivas de cara a la segunda mitad de la temporada.

Los canarios Giovanni Fariña / David Rivero, segundos clasificados actualmente de la Beca Junior RTS, después de haber sumado tres podios consecutivos, buscan mantener la buena racha de resultados que están protagonizando en su primera andadura a nivel peninsular con el Peugeot 208 Rally4 de Terra Training Motorsport.

Tras su incidente en el 57 Rallye Ourense Recalvi, Sito Español / Patricia Sáiz vuelven a la acción con el Peugeot 208 Rally4 de Calm Competición y el propósito de intentar recuperar terreno en los tramos vigueses, donde van a puntuar al mismo tiempo para el Desafío Peugeot y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Después de haber logrado su primer podio dentro de la Beca Junior RTS en el 57 Rallye Ourense Recalvi, Aitor Sorozabal / Ion del Cid, debutantes también esta temporada, vuelven a enfrentarse al asfalto gallego a bordo de su Renault Clio Rally4.

Te podría interesar