A sus 19 años, el vigente campeón del Volant RACC, ha archivado este fin de semana un segundo puesto y seis scratch en La Nucía.

Por segundo año consecutivo, el asfalto levantino ha deparado la resolución final de la Beca Junior RTS, cuya séptima edición ha quedado zanjada al término de esta penúltima cita a favor de Sergi Pérez / Lorena Romero.

Tan solo dos semanas después de haber conquistado la Peugeot Rally Cup Ibérica en el 58 RallyRACC Cataluña – Costa Daurada, los pupilos de RACC Motorsport se han adjudicado a su vez el título del campeonato federativo, pilotando un Peugeot 208 Rally4 de la estructura de Mavisa Sport.

A sus 19 años, el vigente campeón del Volant RACC, ha archivado este fin de semana un segundo puesto y seis scratch, sumando así la bonificación necesaria para redondear una doble corona inédita hasta ahora.

Álex Español / Patricia Sáiz, vencedores de las otras seis especiales disputadas a lo largo del 29 Rallye La Nucía-Mediterráneo, han logrado la victoria de la Beca Junior RTS y del Trofeo S-CER 2RM en la última cita de asfalto de la temporada. La segunda que registra en su palmarés el joven piloto barcelonés, al volante de un Peugeot 208 Rally4 gestionado por Calm Competició.

Unai de la Dehesa / Daniel Sosa han situado en el tercer peldaño del podio el Renault Clio Rally4 del Renault Recalvi Rally Team. Gil Membrado / Manel Muñoz, cuartos clasificados de la prueba levantina, han completado la clasificación correspondiente al campeonato formativo que organiza el Rallye Team Spain.

Te podría interesar