El piloto asturiano recupera el liderato en la clasificación general.

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias se han proclamado vencedores del 57 Rallye Orense Recalvi, sumando así su segundo triunfo de la temporada tras el conseguido en la prueba inicial del S-CER 2024, el XIII Rallye Tierras Altas de Lorca.

El piloto asturiano ha reeditado la victoria conseguida la temporada pasada, lo que le ha llevado a recuperar el liderato en el inicio de la fase norteña por dos puntos.

Con su segunda posición, Javier Pardo / David de la Puente han conseguido su primer podio de la temporada en la cita de casa para el piloto de Allariz. Gracias a este doblete del Recalvi Team, Škoda se ha afianzado en el liderato del apartado de marcas del S-CER.

Alejandro Cachón / Borja Rozada han completado en tercer lugar un 57 Rallye Orense Recalvi donde, por una penalización de un minuto al exceder el número máximo de neumáticos permitidos durante una prueba, se han visto apartados de la segunda plaza. Los de Toyota no han podido salvar el liderato a pesar de haberse anotado el TC Plus.

Álvaro Muñiz / Néstor Casal y José Luis Peláez / Alberto Chamorro han cerrado las cinco primeras posiciones en la exigente cita gallega, donde Iván Ares / Javier Martínez y Óscar Palomo / Sergio Fernández han tenido que abandonar antes de tiempo.

Tras su salida de carretera en la primera jornada, Diego Ruiloba / Ángel Vela han podido reengancharse y sumar dos puntos en el TC Plus.

Unai de la Dehesa / Daniel Sosa han encadenado su segundo triunfo consecutivo en la Beca Junior RTS.

Adrián Vázquez / Melisa Lorenzo han estrenado su casillero de victorias en la segunda prueba de la Copa Hyundai i20 N Rally.

Te podría interesar