Lancia Delta S4 GR. B "TOTIP" Rallye San Remo 1986 de SRC
Con la referencia 04004, hace escasas fechas, ha salido al mercado el LANCIA DELTA S4 GR.B "TOTIP" SAN REMO 1986

Encuadrado dentro de la nueva gama "Gold Edition", una gama que incluye un esmerado nivel de detalle y acabados superiores a lo conocido hasta hoy

SRC reproduce de manera exquisita la unidad que pilotaron Darío Cerrato y Giuseppe Cerri en el Rallye de San Remo de 1986. Presentado en su típica caja de cartón, ésta vez de un color anaranjado, incluye un pequeño librito en el que se nos cuenta la historia del modelo y piloto, así como una tarjeta con el número de la Edición Limitada lanzada por la empresa para dicho modelo. También viene una bolsita con una antena de repuesto y otra en la que se incluyen los faros supletorios, para que cada aficionado los coloque o no al vehículo.

Darío Cerrato, piloto de rallyes italiano que fue campeón de Europa de Rallyes en 1985 y 1987, y campeón de Italia de Rallyes en 1985, 1986, 1988, 1989, 1990 y 1991. Compitió con diferentes vehículos de la firma Lancia: Delta Integrale, Delta S4, 037, compitiendo en equipos como el JollyClub y el Martini Lancia. En 1993, cuando los Lancia Delta dejaron de ser competitivos, Cerrato dejó la competición, aunque ha vuelto ha hacer alguna aparición esporádica en pruebas como el Rallye Legend de San Marino.

Los detalles se suceden, y no sabemos con cual quedarnos. Es una auténtica maqueta, pero no nos engañemos, ya que éste coche no sólo está pensado para la vitrina, porque si decidimos ponerlo a competir, nos dará grandes satisfacciones sobre los tramos. Su cuidada y estudiada mecánica hará que disfrutemos del pilotaje de éste Lancia, sin tener necesidad de sustituir ninguno de sus componentes mecánicos.

El producto que nos ofrecen puede satisfacer tanto al público del coleccionismo como al de la competición, porque sus características estéticas y dinámicas destacan para que podamos disfrutar tanto en las vitrinas como en cada tramo de las pistas de carreras. Pese a que es una joven empresa, actualmente se han convertido en un referente mundial de calidad y sus productos se venden en países de todos los continentes.

La empresa española SRC dedicada a la fabricación de coches y componentes de Slot a escala 1/32 con una gran calidad y exigencia en todos sus productos, tal y como ocurre en el motorsport real, nos ha vuelto a sorprender. Sus diseños y proporciones son sometidos a un exhaustivo estudio para la ejecución de sus productos. El conocimiento en la industria de la fabricación de  moldes de acero, de la soldadura, de la inyección de plástico y de los procesos de fabricación de coches de Slot, les posiciona en todo lo alto, creando un producto de calidad tanto en las piezas mecánicas como en las partes estéticas de todos sus modelos.

Galeria

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 y 14 de julio

Streaming GT-CET - MotorLand Aragón

Ver ahora