Nuevos modelos Thunderslot
Nos llega información sobre la salida de las dos últimas novedades que la firma italiana THUNDERSLOT ha puesto en el mercado.

Thunderslot es una pequeña empresa italiana nacida en 2017 formada por Armando Bizzotto, Giovani Montiglio campeón de Europa de Slot y por Linda Lisé en la administración y atención al cliente.

El mundo del Slot a tú alcance, una empresa profesional y competitiva capaz de dar respuesta a las necesidades de todo tipo de clientes. La fuerte pasión por el mundo de las carreras y las habilidades de Giovani Montiglio en el campo de las competiciones de Slot son la clave del éxito de Thunderslot, una empresa líder en el sector de las competiciones de coches clásicos por la calidad de su producto, innovación y desarrollo tecnológico, inversión e investigación.

Sus carrocerías son de una extrema ligereza, perfectamente reproducidas y detalladas y una más que correcta decoración mediante tampografía hace que enseguida nos entre el producto por los ojos.

El chasis cuenta con bancada independiente donde se aloja su motor March 21 de 21500 rpm a 12 voltios y 175 gcm en posición sidewinder a 6 grados sobre el eje trasero. Una muy estudiada guía, lo más adelantada posible, que permite el diseño del modelo, dotándole de una enorme batalla y por ende, gran estabilidad del vehículo en su dinámica sobre la pista de carreras. Eje delantero con llantas muy ligeras en plástico y con regulación de altura mediante tornillos allen. Eje trasero con llantas de aluminio y de anillos centrales Air System, calzado con neumáticos clásicos tallados de un compuesto muy blando de gran adherencia. 

¡Todo ésto convierte a Thunderslot en tu punto de referencia en el mundo de los coches de Slot!

Estos nuevos modelos los podemos encontrar en nuestras habituales tiendas especializadas, siendo su distribuidos para España IBB Autoracing (Cric-Crac)

Se trata de la referencias:

CA 00205 S/W LOLA T70 CAN AM MARK DONOHUE #7 NASSAU TROPHY RACE 1966.

CA 00206 S/W LOLA T70 CAN AM JOHN SURTEES #7 CAN AM RIVERSIDE 1966.