Los líderes del S-CER se subieron al Fabia RS Rally2 después de recorrer en bicicleta algunos de los kilómetros más duros de la Škoda Titan Desert Almería.

Los actuales líderes del S-CER, José Antonio “Cohete” Suárez y Alberto Iglesias, se subieron a su Fabia RS Rally2 para realizar una exhibición en el circuito de Almería al finalizar la tercera etapa de la Škoda Titan Desert Almería.

skoda titan desert almería 07

El pasado lunes 9 de octubre tuvo lugar la etapa reina de la Škoda Titan Desert Almería: la Škoda We Love Cycling, la cual suma un total de 98 Km de distancia y más de 2.305 metros de desnivel. Desde su salida en el circuito Costa de Almería, la prueba se desarrolló con mucha intensidad, hubo constantes cambios en el podio y, sobre todo, mucha emoción. En su ecuador, los ciclistas se encontraron con un puerto de alta montaña, historia del ciclismo español, como es el Alto de Velefique, lugar donde se disputó el Škoda Challenge. El corredor Luis Ángel Maté y la corredora Tessa Kortekaas, consiguieron 60 segundos de bonificación en la clasificación general tras dominar todo el tramo de esta subida.

Por su parte, José Antonio “Cohete” Suárez, que actualmente se encuentra en la primera posición del Supercampeonato de España de Rallyes, tuvo la oportunidad de recorrer algunos de los kilómetros más duros de la etapa. Como broche de oro a la Škoda We Love Cycling, el piloto de Pravia protagonizó una espectacular exhibición en el Circuito de Almería -escenario de la salida y llegada de los ciclistas-, al volante de su Škoda Fabia RS Rally2 al finalizar la jornada.

skoda titan desert almería 03

Al terminar el show, el piloto asturiano señaló: “Muy buena la experiencia de la etapa en bici, poder acompañar en la salida a los participantes de una carrera tan representativa como la Škoda Titan Desert, que ya es de carácter internacional, y uniendo los dos mundos: rallyes y ciclismo. Ha sido un honor poder disfrutar de una muy buena jornada con los periodistas e invitados en el circuito con el Fabia RS Rally 2, y ya estoy con ganas de volver a vivir la experiencia Škoda Titan Desert desde dentro.”

Como suma a todas estas acciones que iluminaron la competición, el Fabia RS Rally2 fue el responsable de abrir la cuarta y última etapa de la Škoda Titan Desert Almería -que este año ha celebrado su tercera edición-, que una vez más volvió a tener como protagonista el duro terreno de la Base Militar de la Brigada Rey Alfonso XIII de La Legión.

Galeria

Te podría interesar