En el acto, también se desveló el cartel oficial de la prueba.

Escudería Centro presentó en el día de ayer la primera edición del Actronics Rallye Tierra de Madrid 2023, que se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de octubre, y en el que AUTOhebdo SPORT estará presente como patrocinador del mismo.

Durante la mañana de ayer fue presentada, en el Motor & Sport Institute, la nueva edición del ACtronics Rallye Tierra de Madrid. En este tradicional acto, dirigido por Javier Callejo, se dieron cita las autoridades políticas y deportivas, patrocinadores y prensa.

Durante la ceremonia de presentación, tomaron la palabra Ricardo Sánchez, presidente de nuestra escudería; Miguel Hidalgo, presidente del comité organizador y director de carrera del rallye; y los patrocinadores: ACtronics, con Niek Bragt y Nereida Parra presentes.

Además, también hicieron acto de presencia las autoridades deportivas y políticas, con Alberto Sánchez, presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo; José Vicente Medina, vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo; Borja Díaz de la Morena, alcalde de El Molar; y Jesús Muñoz, alcalde de Paracuellos de Jarama. Todos ellos han destacado la calidad de la prueba, el empeño de sus organizadores y la enorme repercusión que supone una prueba de este nivel en Madrid, a día de hoy la única de todo el centro peninsular.

cartel actronics rallye tierra de madrid 2023