Nuestra selección de pilotos está abierta a todos los mayores de 16 años, salvo a los ganadores de Campeonatos de España de Automovilismo.

Escogeremos, en pruebas clasificatorias, a un piloto que competirá toda la temporada con coche y asistencia pagados en la Dacia Sandero Rallye Cup del Campeonato de España. ¡Una gran oportunidad!

Tras la disputa de los Volantes AUTOhebdo de Eco Rallyes y Montaña 2024, llega el Volante AUTOhebdoSPORT de Rallyes, que alcanza su 3ª edición y se disputará el domingo 19 de mayo en el Ariza Racing Circuitde Fuensalida (Toledo), y cuyo ganador se llevará un Sandero recién preparado para participar toda la temporada en la Copa Dacia de Rallyes. Puedes inscribirte aquí, donde tienes toda la información.

Nuestra selección de pilotos está abierta a todos los mayores de 16 años, salvo a los ganadores de Campeonatos de España de Automovilismo, una cláusula que abre las opciones para que cualquier aficionado tenga posibilidades de triunfo (en este enlace puedes consultar todas las bases y condiciones).

La selección comenzará, como de costumbre, con tandas de karts clasificatorias, tras las cuales se disputarán las semifinales en un revirado slalom con coches de serie. El día terminará con la final en el circuito, también con turismos, de la que saldráel ganador del asiento del Dacia Sandero del equipo AUTOhebdo.

Una gran oportunidad de seguir los pasos de Dani Losada, Adrián Lecha, Adrián Agote o Oliver Martín, pilotos que triunfaron en los Volantes y han logrado importantes victorias en competición inmersos en el equipo AUTOhebdo, como el triunfo de Oliver en la Copa Dacia 2023 o los de Losada y Agote en la Aygo de Circuitos.