AutoHebdoSport
0
La primera evento del Iberian Supercars se celebrará en el circuito de Jerez los días 25 y 26 de mayo.

NM Racing Team ha desvelado otra pareja de pilotos de su ofensiva de cuatro coches para el Iberian Supercars de este año, con Alba Cano y Andy Cantú compartiendo uno de los Mercedes-AMG GT4 del equipo español.

El equipo español ha apostado fuerte por la temporada 2024 del certamen ibérico, inscribiendo cuatro coches para atacar los podios en las divisiones GT4 Pro y GT4 Bronce. A los mandos de uno de sus coches, el NM Racing Team contará con la pareja formada por la piloto Alba Cano y Andy Cantú.

La piloto de Malága ha centrado su carrera en los Turismos, con buenos resultados en varios campeonatos TCR, como demuestra su subcampeonato en el TCR Ibérico Sprint en 2022.

Andy Cantú, piloto mexicano con licencia americana, tras un paso por el Lamborghini Super Trofeo North America en 2019, compite este año en las GT4 European Series, habiendo conseguido el segundo puesto en la clase GT4 Am en la ronda de Paul Ricard.

Alba Cano muestra estar “muy emocionada de empezar esta nueva aventura en la categoría GT4, será un gran desafío ya que es muy diferente al TCR y además añadimos circuitos nuevos para mí. Tendré que trabajar duro para estar al nivel que exige este campeonato con más de 30 coches en pista. Por ello hemos decido ir con el Mercedes AMG GT4 que ha demostrado un gran rendimiento en los campeonatos europeos y no hay mejor opción que ir con el equipo NM Racing Team muy experimentados tanto con el coche como con el campeonato. Además, iré con Andy Cantu un piloto rápido y con mucha experiencia. Espero disfrutar mucho esta temporada y este nuevo gran desafío. Muy contenta de empezar la primera carrera en el circuito de casa. ¡Nos vemos en Jerez!”

Andy Cantu revela estar muito satisfeito e motivado com a sua participação no campeonato ibérico. “Estoy muy feliz de poder confirmar mi segundo programa con NM Racing Team esta temporada, donde además de hacer mi debut en las GT4 European Series también voy a hacerlo en el Iberian SuperCars. Mi adaptación al Mercedes-AMG GT4 ha sido muy buena. Junto con Alba, estamos muy motivados de competir en los mejores circuitos de la Península Ibérica en un campeonato tan competitivo como va a ser el Iberian SuperCars”, ha declarado el piloto mexicano con licencia estadounidense.

La primera evento del Iberian Supercars se celebrará en el circuito de Jerez los días 25 y 26 de mayo.

Te podría interesar