AutoHebdoSport
0
El próximo meeting se celebrará en el Circuito de MotorLand, el 27 y 28 de julio.

El primer meeting de la GR Cup Spain 2024, disputado en el Circuito de Jarama, concluía tras dos días de competición muy intensos. Los vencedores de las dos primeras carreras fueron Adrián Ferrer y Alejandro Cachón.

La jornada del sábado comenzaba con los entrenamientos libres 1, que servían para que los pilotos tuvieran sus primeras sensaciones y para planificar la estrategia con sus equipos de cara a la clasificación.

Los entrenamientos cronometrados determinaron a Adrián Ferrer como el piloto más rápido, seguido por Félix Aparicio y Antonio Albacete, que completaban un apretadísimo top 3.

Adrián Ferrer volvió a ser el más rápido en la carrera, consiguiendo así su primera victoria en la GR Cup Spain con apenas 15 años. El podio lo completaban Marcos de Diego con la segunda posición y Antonio Albacete con el tercer puesto, en una emocionante carrera.

El segundo día de competición arrancaba de nuevo con los entrenamientos libres 2, que fueron la antesala a la clasificación. Félix Aparicio se hizo con el mejor tiempo seguido por Alejandro Cachón, invitado especial de este primer meeting. El tercer mejor tiempo fue a parar a manos de Adrián Ferrer.

Estos tres pilotos fueron los que más tarde lucharon por el orden de los escalones del podio, que se acabaron reordenando con Alejandro Cachón en el primer cajón, seguido por Adrián Ferrer. El tercer cajón fue para Félix Aparicio.

Como Alejandro Cachón no bloquea posiciones ni puntos, ya que no es piloto inscrito en el campeonato, el podio de la segunda carrera acabó con la victoria, de nuevo, de Adrián Ferrer. El segundo puesto fue para Félix Aparicio, mientras que el tercero fue para Marcos de Diego.

Te podría interesar