El embajador de Estrella Galicia 0,0 en la Fórmula 1, ha compartido las conclusiones de la temporada y los propósitos para 2024 en la rueda de prensa organizada por la cervecera gallega. Tras ésta, se ha disputado una distendida competición navideña de karting.
Carlos Sainz ha terminado recientemente su segunda temporada como piloto de Scuderia Ferrari en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, una campaña en la que ha conseguido la victoria en el GP de Singapur y subir al podio en dos ocasiones más en las carreras de Italia y Estados Unidos, finalizando séptimo en la clasificación general con 200 puntos.
Ahora, alejado del frenético ambiente en la competición, el piloto español ha asistido este martes al tradicional Karting de Navidad, donde ha tenido la oportunidad de comentar con calma las claves de la temporada, extraer conclusiones y recordar los mejores momentos, sin dejar de hablar del futuro o comentar la reciente noticia sobre el posible Gran Premio de Fórmula 1 a disputar en Madrid.
Tras la rueda de prensa, Carlos Sainz ha compartido pista con los periodistas que han asistido al evento. Los tres integrantes del podio lo han celebrado descorchando una Estrella Galicia de Navidad y se han llevado su peso en cerveza como premio. Una vez concluida la actividad en la pista del Karting de Carlos Sainz, todos han podido brindar y desearse los mejores deseos para la temporada 2024 con una Estrella Galicia 0,0.