Un final de carrera muy apretado da la victoria a Acura, que se consagra en la cita estadounidense de resistencia.
Acura, la división de coches de lujo de Honda en Estados Unidos, suma su tercer triunfo consecutivo en las 24 Horas de Daytona. Tom Blomqvist, Colin Braun, Helio Castroneves y Simon Pagenaud, que han sido los encargados de pilotar el coche con el dorsal 60, han subido este año a lo más alto del Podio. Tomaron el liderato a seis horas de la finalización de la prueba, y no lo han mantenido de manera muy sólida hasta cruzar la línea de meta.
Muy cerca terminaron el otro Acura (dorsal 10) y el Cadillac número 01. Sin embargo, se mantuvieron en sus respectivas posiciones sin plantear opciones a los líderes de la carrera pese a las repetidas banderas amarillas que se han vivido en la fase final de carrera.
La categoría GTD Pro ha tenido un claro protagonismo español. Dani Juncadella ha conseguido imponerse con Mercedes-Benz, mientras que Antonio García, que ha sido el encargado de tomar el último relevo, ha terminado en segunda posición. Por su parte, Álex Riberas se quedó sin opciones de victoria debido a un problema mecánico que le obligó a perder muchos minutos en boxes. Miguel Molina, el último representante español, tuvo que retirarse tras sufrir un accidente con su Ferrari en la última media hora de carrera.