Iván Velasco y Fernando Navarrete han salido victoriosos en la cuarta cita del GT Cup Europe, que se ha celebrado este fin de semana en el circuito francés de Paul Ricard.
El trazado situado en Le Castellet ha sido el escenario de la cuarta cita del GT Cup Europe. En la primera carrera, Iván Velasco y Luc Ludwig, al volante del Ferrari 488 Challenge del equipo Mertel Motorsport, lograron su tercer triunfo de la temporada en una animada primera carrera que estuvo acompañada por una sofocante tarde de verano. Este ha sido un éxito importante para la pareja hispano-alemana, ya que sus rivales directos en la clasificación del campeonato, Matteo Luvisi y Federico Al Rifai (GDL Racing Porsche), tuvieron un día de "cero puntos" tras un incidente en las últimas vueltas de la carrera. La diferencia en la clasificación es ahora de 12 puntos (71 contra 59 puntos).
En la segunda carrera, Fernando Navarrete y Álvaro Lobera consiguieron hacerse con el triunfo con su Ferrari de Mertel Motorsport en la categoría Am, mientras que Iván Velasco y Luca Ludwig lograron un cuarto puesto que fortalece su posición de liderazgo en la clasificación general del GT Cup Europe. La pareja de Mertel Motorsport ahora tiene una ventaja de 17 puntos sobre Saelens-Longin, que son sus oponentes más cercanos, mientras que Matteo Luvisi y Federico Al Rifai (GDL Porsche) solo terminaron décimos después de un fin de semana realmente difícil.