De Andrés y Navarrete juntos en la GT4
Gonzalo de Andrés y Fernando Navarrete en la GT4 Europa

De Andrés y Navarrete pilotarán el McLaren 570S GT4 de Chelsea 1979 y Hafesa Motor en el Campeonato GT4 European Series

Dos de los pilotos más laureados en nuestros circuitos, Gonzalo de Andrés y Fernando Navarrete, tomarán el volante de un McLaren 570S GT4 para competir en el prestigioso Campeonato GT4 European Series organizado por SRO, que comenzará el 1-3 de abril en el Circuito de Imola y continuará por los de Paul Ricard (3-5 de junio), Misano (1-3 de julio), Spa-Francorchamps (28-31 de julio), Hockenheim (2-4 de septiembre) y Barcelona (30 de septiembre-2 de octubre).

De Andrés y Navarrete estarán incluidos en la categoría Pro AM, dado que el madrileño tiene categorización Silver, y el manchego posee la de Bronce, por lo que será una de las parejas más a tener en cuenta en esta competición.

El McLaren 570S GT4 de De Andrés y Navarrete irá patrocinado por Chelsea 1979, distribuidor oficial de McLaren Automotive para España, Portugal y Andorra, una casa que sigue apostando fuerte por la competición, y el Grupo Hafesa, un holding de empresas que se dedica a la comercialización y distribución de hidrocarburos. Además de los mencionados, el McLaren también estará decorado con los logotipos de Aupa Travel, Hormitech y Came.

De Andrés y Navarrete declaraban sus intenciones dentro de este campeonato, y mostraban su alegría por el programa ya concretado, “Tenemos muchas ganas de que comience la temporada. Contamos con todas las herramientas necesarias para hacerlo bien, con el mejor coche posible, y un gran equipo detrás. Queremos luchar desde el principio por los puestos de cabeza. Sabemos que no será fácil, pero trabajamos día a día para que así sea. Es un orgullo contar con el apoyo de Chelsea 1979 y Grupo Hafesa, a quienes les debemos estar aquí”, nos decía Gonzalo de Andrés.

Por su parte, el manchego Fernando Navarrete explicaba, “Definitivamente se prevé uno de los mejores años de mi carrera deportiva. No puedo estar más contento de ponerme al volante de un McLaren 570S GT4 en el marco de uno de los campeonatos más fuertes de Europa. Mil gracias a Chelsea 1979 y Grupo Hafesa, así como a todos los demás sponsors, por haber hecho posible que el sueño se convierta en realidad”.

El McLaren 570S GT4 de De Andrés y Navarrete contará con el apoyo técnico de SMC Motorport.

Más información de las GT4 European Series...