El piloto holandés Liam Hezemans, se ha llevado la victoria de la segunda carrera de la NASCAR europea en el Circuit Ricardo Tormo. El segundo puesto ha sido para Vittorio Ghirelli, vencedor de la carrera de ayer, y el tercer lugar lo ha logrado Tobias Dauenhauer.
Los pilotos se han encontrado nada más salir con una bandera roja tras un accidente múltiple en la salida. Sebastiaan Bleekemolen se ha salido de la pista y ha impactado contra el muro y después ha rebotado y ha chocado con otro de los pilotos.
Seguidamente, se ha desencadenado el resto del incidente con los demás pilotos, entre ellos Patrick Lemarie, Ryan Vargas y Martin Doubek, ninguno de ellos ha sufrido daños. La prueba se ha retomado con una salida limpia. Ghirelli ha liderado desde el principio, seguido de Hezemans y Dauenhauer. Sin embargo, a falta de nueve vueltas el holandés se ha hecho con la primera posición hasta el final.
En el pódium de la carrera de la categoría Euronascar 2 se ha consolidado en el orden de salida. El luxemburgués Gil Linster que salía desde la pole se ha llevado la victoria, Martin Doubek ha logrado la segunda plaza y Patrick Schober el tercer puesto.