El evento cuenta con una oferta de entradas que incluye experiencias como el acceso al paddock o a la parrilla de salida. Además, los asistentes podrán disfrutar de una Fan Zone con actividades para todas las edades.
Las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez ya están aquí. Este fin de semana, la prueba de resistencia llenará de magia cada rincón del Circuit de Barcelona-Catalunya, con una pista cargada de unidades de competición y un paddock algo transformado para la ocasión.
La prueba adscrita al calendario del certamen internacional 24H Series cuenta con distintos tipos de entradas, aunque siempre manteniendo el formato de abono de dos días (sábado y domingo). El primer tipo es el que, además del acceso general (a cualquiera de las tribunas abiertas), incluye el acceso al paddock. Esta modalidad tiene un precio de 10 €, más gastos de gestión.
El segundo tipo de entrada es el abono de acceso general, paddock y Grid Walk. A la entrada anterior, por lo tanto, se le suma el acceso a la parrilla de salida de las 24 Horas de Automovilismo, poco antes de su inicio el sábado a las 12 del mediodía. Esta entrada se puede adquirir por 15 € más gastos de gestión.
Además de disfrutar de las 24 Horas de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez, los aficionados podrán contemplar también sobre el asfalto dos certámenes más, la Alpine Elf Europa Cup y la Porsche Sprint Challenge. Dejando a un lado lo que suceda en la pista, fuera de ella también habrá mucha diversión.
En el paddock se instalará una Fan Zone, con propuestas para todos los públicos y edades. Esta ubicación tan singular hará que los asistentes disfruten como nunca, a pocos metros de todos los boxes de los equipos y muy cerca de toda la actividad deportiva. Para los más pequeños habrá inflables y un circuito de coches a pedales; mientras que los más grandes contarán con simuladores, un juego de reflejos y agilidad e incluso un escenario con algunas actuaciones. El sábado de 20 a 22h, el grupo Rock Noise actuará en el Circuit.