Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ha celebrado un evento único en el Circuito del Jarama con Fernando Alonso, embajador de la marca. Este evento, que ha reunido unas 2.000 personas este miércoles, ha sido organizado por la compañía para todos sus clientes.
El Circuito de Madrid Jarama RACE ha sido el escenario en el que, clientes de Finetwork, han podido tener un encuentro muy especial con Fernando Alonso. 15 de ellos, que han sido escogidos por sorteo, han tenido la oportunidad de conocerle. Además, otros 3 de los seleccionados, han podido acompañar a Alonso como copilotos en una experiencia en pista.
El evento ha estado presidido por el CEO de la compañía, Óscar Vilda, que ha mantenido un diálogo con el piloto asturiano sobre la relevancia del patrocinio deportivo para el éxito de los deportistas españoles. En la actualidad, Finetwork apoya a distintas figuras y entidades deportivas, entre ellas, además de Fernando Alonso, las selecciones nacionales de baloncesto, los equipos de fútbol Betis y Real Sociedad, el jugador de pádel Ale Galán, los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López, el exjugador de fútbol Joaquín Sánchez, o el equipo de e-sports KOI.
Durante la charla de apertura del evento, el CEO de Finetwork y Fernando Alonso repasaron las sinergias existentes entre el piloto y la compañía, así como la relevancia y atención mediática que ha acaparado el patrocinio deportivo, entre otros temas. Asimismo, ambos dejaron claro sus objetivos para este año: la meta “DOUBLE” para Finetwork, que persigue duplicar la base de clientes en 2024, y la victoria “33” para Fernando Alonso.
Tras este coloquio, el piloto demostró su manejo del volante en el circuito de Madrid, dando más de 50 vueltas ante todos los espectadores conduciendo un Aston Martin Vantage DTM.
“En Finetwork, el patrocinio deportivo es una de las claves de nuestro éxito y poder apoyar el talento nacional, como es el caso de Fernando Alonso, nos llena de orgullo. En esta nueva etapa de crecimiento de la compañía, en la que reivindicamos nuestro carácter “muy de aquí”, mantendremos los valores que han guiado nuestra actividad hasta ahora, la pasión, el esfuerzo y la dedicación, trabajando por una meta aún mayor”, afirmó Óscar Vilda, CEO de compañía, en referencia al nuevo lema de la teleco: “Una conexión muy de aquí”.
Por su parte, Fernando Alonso afirmó que se siente partícipe de los valores diferenciales que definen a Finetwork, siendo muy importante el apoyo de la teleco en este año decisivo para él, en el que espera alcanzar su victoria número 33.
“Una conexión muy de aquí”, la nueva etapa de Finetwork
“Una conexión muy de aquí” es el nuevo posicionamiento de marca de la compañía, presentado el pasado lunes, con el que Finetwork reivindica la diversidad y riqueza de cómo nos comunicamos y de nuestra cultura. La campaña omnicanal de lanzamiento de este posicionamiento contará, una vez más, con el apoyo de embajadores tan importantes en el panorama español actual como Fernando Alonso, el exfutbolista Joaquín Sánchez o la influencer Marta Díaz.