AutoHebdoSport
0
Su llegada al mercado europeo está prevista para el verano de 2024

Morris Garage, la firma de origen birtánico que actualmente es propiedad del gigante asiático SAIC Motor Corporation Limited, completará su gama el próximo año con un descapotable eléctrico de estilo deportivo.

MG acaba de mostrar en el Salón del Automóvil de Shanghái un cabrio con una estética deportiva que responde al nombre comercial de Cyberster. La marca de origen británico apenas ha facilitado información de las especificaciones técnicas de este modelo, pero sí que ha anunciado que su sistema de propulsión será 100% eléctrico.

Su techo, de lona y de accionamiento eléctrico, aporta mucho estilo a todo el conjunto exterior. Mientras, las puertas, que también serán de apertura eléctrica, son de estilo tijera. Según afirma MG, están diseñadas para facilitar una entrada y salida cómodas.

Por lo demás, el exclusivo diseño aerodinámico de la zaga del MG Cyberster utiliza el clásico lenguaje de diseño Kammback, que se introdujo por primera vez en los circuitos. La cola de pato ligeramente curvada hacia arriba con corte vertical lateral forma un perfil bien definido, está diseñada de esta manera para ofrecer un mejor rendimiento aerodinámico.

Galeria

Te podría interesar