AutoHebdoSport
0
Adrián Lecha, ganador de la edición 2022, finalizó segundo absoluto en la Copa Dacia.

Las clasificatorias se convierten en verdaderas carreras que sirven para seleccionar al ganador del Volante.

Un año más hemos puesto en marcha una nueva edición del Volante AUTOhebdo SPORT de rallyes, reto al que han respondido más de cien participantes, que se batirán este domingo día 19 en el Circuito Ariza Racing de Toledo. Un éxito de participación que responde a que el premio abre las puertas de la competición a los aficionados: convertirse en Piloto AUTOhebdo a los mandos de un Dacia Sandero N3 para participar esta temporada en el Campeonato de España de Rallyes, encuadrado en la estructura de Motorismo Racing Team, con los gastos de inscripción a la Copa Dacia y la asistencia mecánica incluidos.

Pilotos AUTOhebdo han sido García Ojeda, Campeón de España de Rallyes, o Miguel Ángel de Castro, campeón de circuitos, y el ganador del Volante del pasado año, Adrián Lecha, logró la segunda plaza absoluta de la Copa Dacia, un excelente resultado. 

 2 previo volante autohebdo 2023

Día de acción

El Volante AUTOhebdo SPORT no solo tiene valor por el premio final: el día de selección es una jornada intensa donde los participantes disfrutan con las pruebas diseñadas por la organización, de forma que es un aperitivo a las competiciones oficiales que el ganador podrá disfrutar, un verdadero día de carreras para todos. Además, intentamos que sea también una jornada de aprendizaje gracias la experiencia de los monitores, todos ellos pilotos o profesionales de la conducción. Entre ellos destaca el responsable de la selección, Antonio Solórzano, ganador en su día de un Volante AUTOhebdo y ahora Director de la escuela de conducción PTC.

Todo dará cominezo con las tandas de karting, en las que participarán todos los inscritos. De ellas se extraerán 25 pilotos que dejarán los karts para subirse a coches de serie, con los que intentarán ser los más rápidos en un recorrido diseñado ex profeso. Solamente 5 de ellos pasarán a la final, que se disputará en el circuito completo. Al final del día, tendremos el nombre del ganador del Volante AUTOhebdo 2023.

 1 previo volante autohebdo 2023

 

Te podría interesar