AutoHebdoSport
0
El Subaru Levorg también será protagonista con una versión de alto rendimiento.

El próximo Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará del 13 y el 15 de enero, será el escenario elegido por Subaru para presentar sus novedades de cara al próximo año.

El Salón de Tokio está a la vuelta de la esquina, y Subaru nos tiene preparados modelos muy interesantes. Entre las novedades más racing, destacará la sexta generación del Subaru Impreza, que ya se mostró en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre de este año con especificaciones para el mercado estadounidense. En Japón verá la luz una versión STI, un modelo del que de momento se desconocen muchos detalles. No se sabe muy bien si será un Impreza normal con piezas con el sello STI, o algo más radical y elaborado. Su comercialización estaría prevista para finales del próximo año.

Otra de los protagonistas que lucirá tipo en la cita japonesa, será el Levorg STI Spot, una versión muy especial que se mostrará en forma de prototipo y que prefigurará prácticamente al 100% el lanzamiento de un modelo de producción. Esta variante, con un marcado carácter deportivo, contará con una suspensión más enérgica y un tacto de conducción más preciso. Por el momento, se desconoce fecha de lanzamiento, aunque, lo que es casi definitivo, es que no llegará al mercado europeo.

Junto a estos modelos, Subaru también tendrá presente en la exposición tres coches de carreras; el Subaru BRZ GT300, el Subaru WRX NBR Challenge 2023 y el Subaru WRX Rally Challenge 2023. Conoceremos más detalles de todos ellos en enero.

Te podría interesar