AutoHebdoSport
0
El nuevo MINI John Cooper Works #317 será inscrito por la escudería privada de Nürburg, Bulldog Racing, y competirá en la categoría SP 3T.

El nuevo MINI John Cooper Works hará su primera aparición en las 24 Horas de Nürburgring de este año, una de las carreras de resistencia más duras del mundo, que desafía a pilotos y equipos a conquistar la emblemática Nürburgring-Nordschleife.

El nuevo John Cooper Works, envuelto en un camuflaje a medida diseñado por el equipo de diseño de MINI, rinde homenaje a los icónicos colores rojo y blanco utilizados por los Minis clásicos en los deportes de motor en la década de 1960.

mini 21

En un guiño a la histórica victoria del MINI Cooper S en el Rallye Monte Carlo de 1964 hace 60 años, el coche de carreras incorpora un distintivo logotipo "37", conmemorativo de este hito. Este emblema es un homenaje a la rica tradición automovilística de la firma de origen británico.

El nuevo MINI John Cooper Works #317 será inscrito por la escudería privada de Nürburg, Bulldog Racing, y competirá en la categoría SP 3T. Bautizado como "MINI John Cooper Works PRO", el coche de carreras MINI Twin-Power Turbo representa la fusión perfecta entre el diseño icónico y la fiabilidad de MINI y la experiencia probada en circuito de Bulldog Racing.

mini 20

El segundo participante será el querido MINI John Cooper Works #474 negro de transmisión manual, que demostró su destreza al conseguir un podio en las 24 Horas de Nürburgring del año pasado, demostrando su valía frente a una feroz competencia en la categoría VT-2, consolidando su estatus como un formidable contendiente en las carreras de resistencia.

A medida que aumenta la expectación por su debut, los fans de MINI y los entusiastas del automóvil por igual pueden esperar un escaparate inolvidable de las capacidades del nuevo MINI John Cooper Works en las 24 Horas de Nürburgring de este año, del 1 al 2 de junio de 2024.

Te podría interesar