Los pedidos se abrirán al público general el 31 de mayo.

La firma francesa inicia la apertura de pedidos del nuevo Renault 5. Disponible únicamente como eléctrico, el icónico modelo de Renault estará disponible con un total de cinco niveles de acabado y se podrá adquirir desde 31.584 euros.

renault 5 01

El Renault 5 E-Tech, que así es como lo denomina comercialmente la marca del rombo, estará disponible en 2025 en 5 acabados: five, evolution, techno, iconic cinq y la serie especial Roland-Garros. La apertura de pedidos comenzará con los modelos equipadas con la batería de autonomía confort (52 kWh) capaz de recorrer hasta 410 km WLTP en versiones tecno e iconic cinq. Durante 2025 los pedidos se ampliarán a todas las versiones.

El nuevo eléctrico de Renault se ofrecerá con dos baterías de iones de litio. La primera, denominada como ‘autonomía urbana’, tiene una capacidad de 40 kWh y ofrece una autonomía de hasta 300 km*. Esta batería saldrá a la venta en 2025, con un precio de partida de 24.900 euros antes de ayudas.

La batería de ‘autonomía confort’ tiene una capacidad de 52 kWh y ofrece una autonomía de hasta 410 km WLTP. Primero se abrirán los pedidos de dos versiones equipadas con esta batería: techno e iconic cinq. Estas dos versiones contarán con un nuevo motor eléctrico de 150 CV, un cargador de corriente alterna bidireccional de 11 kW y un cargador de corriente contínua compatible con estaciones de carga rápida. En este último caso, con un pico de 100 kW, la batería se podrá recargar del 15% al 80% en sólo treinta minutos.

renault 5 02

Prioridad para los compradores de R5 R Pass

Los clientes que hayan adquirido su R5 R Pass serán los primeros en poder realizar pedidos de Renault 5 en versiones techno e iconic cinq con la batería de autonomía confort (52 kWh). Todos ellos están siendo contactados por el concesionario de la red Renault que eligieron y dispondrán de 10 días (hasta el 30 de mayo incluido) para configurar y encargar su Renault 5. A partir de ese momento, formarán parte de los primeros clientes a los que se les entregará el vehículo.

Los pedidos de estas mismas versiones se abrirán al público general el 31 de mayo.

renault 5 04

Accesorios de personalización únicos

En el lanzamiento los clientes podrán elegir entre cinco colores: amarillo pop!, verde pop!, azul noche, blanco nacarado y negro brillante. Podrán configurar su propio Renault 5 con una gama completa de 104 accesorios, incluyendo vinilos gráficos para el techo y las puertas delanteras en dos diseños (numbeR5 y unlimited5).

En el interior, los 19 litros de espacio portaobjetos del habitáculo son altamente configurables y personalizables mediante accesorios impresos en 3D en la planta de Flins. Con Renault 5, se acabaron las manchas de harina y las migas en la bonita tapicería gracias a una cesta de mimbre para transportar las baguettes compradas en la panadería. Y lo último en refinamiento llega con el selector de marchas ‘e-pop’ personalizable.

Con 200 combinaciones disponibles incluyendo colores, llantas, vinilos y embellecedores de techo, cada cliente puede crear su propio Renault 5 E-Tech 100% eléctrico personalizado.

renault 5 05

Precios y gama

Las versiones disponibles en la apertura de pedidos cuentan con un amplio equipamiento de serie, que en techno incluye la bomba de calor, cargador bidireccional de 11 kW AC, carga rápida de 100 kW DC, climatización automática, llantas de aleación de 18’’, cámara de marcha atrás, control de crucero adaptativo y una doble pantalla horizontal con un cuadro de instrumentos digital de 10’’ y una pantalla central de 10,1’’ animada por el sistema multimedia openR link con servicios Google integrados y su magnífico planificador de rutas eléctricas.

El equipamiento de serie de la versión iconic cinq incluye también el aparcamiento manos libres, espejo retrovisor interior sin marco y volante y asientos delanteros calefactables.

Renault 5 techno 150 CV autonomía confort está disponible a través del crédito multiopción Preference desde 155 euros al mes, que incluye 3 años de mantenimiento. También puede adquirirse desde 32.900 euros sin incluir descuentos ni ayudas.

Te podría interesar