AutoHebdoSport
0
 Hyundai Kon
Situado entre el Hyundai Bayon y el Tucson, el nuevo Kona tiene mayores dimensiones que la generación anterior gracias a la plataforma K3.

La segunda generación del Hyunai Kona ya está disponible en los concesionarios. A diferencia de su predecesor, esta nueva entrega aporta mayor tamaño, espacio interior y tecnología. Además, ofrece la gama más amplia de sistemas de propulsión del segmento B-SUV.

Hyundai ha presentado la segunda generación del Kona, que da un salto cualitativo en el segmento B-SUV con lo último en diseño, tecnología, seguridad y opciones de propulsión. Respecto a su predecesor, el nuevo Kona es aún más grande, ofrece un maletero de mayores dimensiones (466 litros, un 30% más) y un espacio interior maximizado: presenta un generoso espacio para las piernas y los pasajeros de la segunda fila, más huecos portaobjetos y más colores para la carrocería, entre lo más destacable. Ya está disponible desde 28.490 euros.

hyundai kona 12

Pero el nuevo Kona es también más atrevido, con un diseño limpio y futurista en el que destacan sus líneas elegantes y aerodinámicas, su iluminación de LED Seamless Horizon, sus robustos pasos de rueda o su contorno esculpido, elemento común a toda la gama SUV de Hyundai.

En la variante deportiva N Line, el diseño destaca por un frontal y una zaga más agresivos. La parrilla y las tomas de aire de marcado carácter deportivo, el paragolpes en forma de ala y los tubos de escape dobles confieren al vehículo una sensación deportiva, mientras que los retrovisores laterales en negro brillante y el techo negro bitono opcional, junto con los faldones laterales plateados que rodean la carrocería, crean una postura más baja y acentúan una imagen de altas prestaciones. Las exclusivas llantas de aleaciónde 18 pulgadas, los pedales metálicos exclusivos N Line y la palanca de cambios N diferencian al KONAN Line de otras variantes.

hyundai kona 11

El nuevo Hyundai Kona no sólo se sitúa en la parte alta del segmento por tamaño, sino también por tecnología. Así, estrena el puesto de conducción Connected Car Navigation Cockpit (ccNC), que ofrece una experiencia totalmente digital gracias a la integración de dos pantallas de 12,3 pulgadas, e integra las últimas innovaciones del equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción Hyundai Smart Sense, las funciones de coche conectado Bluelink, actualizaciones automáticas de software Over The Air (OTA), conectividad, equipo de sonido Premium BOSE… y mucho más.

Además, está disponible con una amplia gama de opciones mecánicas, que incluye versiones con motor de combustión interna (ICE), híbridas (HEV) e híbridas ligeras de 48 V, todas ellas con variantes deportivas N Line. En solo unos meses llegarán las versiones 100% eléctricas con la última tecnología en este campo.

Te podría interesar