AutoHebdoSport
0

Ya sabes que puedes comprar AUTOhebdo en nuestra web, www.autohebdosport.com, por números sueltos en nuestra tienda y también por suscripción.

Llega el mes de junio, y con el un nuevo numero de AUTOhebdo SPORT, tu revista de competición y coches deportivos. Y en esta ocasión volvemos a tener a Dani Sordo en el podio del Mundial, en concreto en el rallye Portugal, y hay mas españoles que están brillando en el WRC, como el gallego Roberto Blach o Alex Villanueva, os lo contamos todo en nuestras paginas.

Mientras, continuando con los Rallyes, en España se ha disputado una cita del Europeo, el Islas Canarias, donde Efren Llarena y Sara Fernández han alcanzado el podio, una crónica que acompañamos con un gran reportaje histórico sobre la prueba insular que os recomiendo.

autohebdo 1784 2023

Y tras los rallyes, como no, la montaña, en la que la piloto AUTOhebdo Sandra Gómez, que se ganó su asiento en el Volante AUTOhebdo de Montaña, sigue cosechando buenos resultados, en esta ocasión en la mítica subida al Fito.

Para hablarnos de la formula 1 y las brillantes actuaciones que estamos viviendo de Fernando Alonso hemos hablado con otro piloto español del gran circo, Marc Gene, y en lo que a circuitos se refiere, no faltan las crónicas del campeonato de España de resistencia o del TCR.

autohebdo 1784 tt 2023

No falta tampoco nuestra especialidad, todo el deporte regional de las cuatro ruedas, que es amplio y de calidad en nuestro país, y ya en lo que a deportivos se refiere, Audi ha anunciado que deja de fabricar el TT, y por ello hemos juntado a todas las generaciones existentes gracias al Club TT España para contaros como ha sido su evolución, y también os proponemos la prueba del Volkswagen Golf R 20 Aniversario, el Golf mas potente de todos los tiempos, o del Kia EV6 GT, un eléctrico que acelera como un Ferrari.

Ya sabes que puedes comprar AUTOhebdo en nuestra web, por números sueltos en nuestra tienda y también por suscripción.

¡Hasta el mes que viene carreristas!

autohebdo 1784 foto 2023 2

Te podría interesar