La magia de los vehículos participantes, los pilotos y los tramos emblemáticos de Cantabria se han unido para ofrecer un gran espectáculo en el Rallye Festival Hoznayo 2022
El Rallye Festival Hoznayo finaliza una nueva edición con un muy buen balance a nivel organizativo, una gran participación, y una enorme afluencia de espectadores que se han movido por cada uno de los puntos por los que ha discurrido el evento de referencia automovilístico de Cantabria.
Han sido cuatro días repletos de actos y acontecimientos, de los que podemos destacar la presentación oficial en el restaurante La Bicicleta, el shakedown en el tramo de Villaverde de Pontones, la foto oficial en la playa del Camello o de Santander, la ceremonia de salida en el Palacio de La Magdalena, la visita a la Avenida España de Torrelavega, y para concluir, el fin del rallye en las inmediaciones del Hotel Restaurante Adelma en Hoznayo.
Dani Sordo, oficial del equipo Hyundai Motorsport en el WRC, ha participado en el Rallye Festival Hoznayo. El piloto cántabro ha deleitado a los aficionados a bordo del BMW M3 E30 Grupo A. Otros grandes nombres también se han querido unir al festival automovilístico, como es caso de Surhayen Pernia, piloto oficial de Hyundai en el S-CER, al igual que Jari-Matti Latvala, Team Manager del equipo Toyota Gazoo Racing en el WRC
Una primera jornada donde los aficionados pudieron disfrutar del rugido de las bestias en los tramos matinales de El Churi y Salcedo. A continuación, los participantes se acercaron a la Avenida de España de Torrelavega para recibir algunas visitas muy especiales como la presencia de Miguel Angel Revilla, presidente de Cantabria, entre muchas más. En el turno de tarde, los pilotos pasaron por los tramos de La Montaña y El Churi para finalizar en Villaverde de Pontones.
La segunda jornada de rallye fue la más larga, con los tramos de San Antonio-Llueva, Secadura-Gama a doble pasada en el turno de mañana. En la tarde, se llevaron a cabo los bucles de Guemes y Hermosa, para finalizar con el tramo de Peña Cabarga.
El Rallye concluyó con un emotivo y mítico “Pasillo Humano” en los alrededores del Hotel Restaurante Adelma.
Más información en: https://www.rallyefestival.es/