Los vencedores de la prueba cordobesa, la primera sobre asfalto del calendario, también lideran el Trofeo S-CER 2RM.

La octava temporada de la Beca Junior RTS se reanuda este fin de semana con el 57 Rallye Orense Recalvi, la cuarta prueba del S-CER 2024 y la primera de un periplo norteño que será clave también en el desarrollo del certamen federativo.

Unai de la Dehesa / Daniel Sosa se estrenan como líderes tras haber inaugurado su casillero de victorias en el 41 Rallye Sierra Morena. Los vencedores de la prueba cordobesa, la primera sobre asfalto del calendario, también lideran el Trofeo S-CER 2RM con el Peugeot 208 Rally4 del TRS Racing Team por el que han apostado esta temporada.

A solo dos puntos se encuentra el ganador del XIII Rallye Tierras Altas de Lorca, Sito Español, que regresa con Patricia Sáiz como copiloto y un Peugeot 208 Rally4 de Calm Competició al mismo escenario donde cosechó el pasado año su primer triunfo en la Beca Junior RTS.

Los canarios Giovanni Fariña / David Rivero, terceros clasificados de las dos citas disputadas hasta ahora, se enfrentan por primera vez al asfalto ourensano con el Peugeot 208 Rally4 de Terra Training Motorsport.

Por su parte, Aitor Sorozabal / Ion del Cid, debutantes igualmente en la Beca Junior RTS, continúan también su nueva andadura a nivel nacional a bordo de un Renault Clio Rally4.

Te podría interesar