El piloto andorrano también encabeza del Trofeo S-CER 2RM.

La segunda cita del S-CER, que se va a celebrar en el 41 Rallye Sierra Morena, supone el primer desafío sobre asfalto para los jóvenes participantes en la Beca Junior RTS.

Sito Español y Lorena Romero, vencedores del XIII Rallye Tierras Altas de Lorca con un Peugeot 208 Rally4 del equipo Calm Competició, se estrenan como líderes del certamen de promoción impulsado por la RFEDA en la prueba cordobesa, a la que llegan encabezando también el Trofeo S-CER 2RM.

Tras haber finalizado en segunda posición la primera cita de la temporada, donde estrenaron su nuevo Peugeot 208 Rally4, Unai de la Dehesa / Daniel Sosa afrontan el 41 Rallye Sierra Morena por delante de Giovanni Farina / David Rivero, que debutan sobre el asfalto peninsular con un 208 Rally4 de Terra Training Motorsport.

Pol Gómez / David Fernández, Aitor Sorozabal / Ion del Cid y Francisco Puertas / Miriam Antelo, recién llegados también a la Beca Junior RTS, completan el elenco de equipos que van a participar encuadrados dentro del certamen federativo en esta segunda prueba del S-CER 2024.

Te podría interesar