El Cuenca Motor 4x4, organizador de la carrera y sus más de 100 colaboradores, ya están listos para el rallye. Ford, Toyota y Mini, en liza por ganar el nacional
Por solicitud de la Real Federación de Automovilismo de España, la organización del Rallye TT de Cuenca ha cedido su fecha inicial, y ha adelantado la carrera del Nacional de todo terreno. Así que, la octava edición de la famosa carrera de todo terreno ha cambiado fechas de la carrera que han quedado fijadas el viernes 14 y el sábado 15 de octubre.
Ello ha obligado a adelantar la puesta en marcha toda la maquinaria de la organización, un poco antes de lo previsto. Para el presidente de Cuenca Motor 4x4, “está suponiendo un gran esfuerzo porque ya teníamos todos los permisos, de todos los pueblos y villas por donde pasa la carrera. Así que todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo para que, una vez más, el rallye de TT de Cuenca, resplandezca”, ha señalado Víctor Alijas.
Lo cierto es que la octava edición del Rallye TT de Cuenca 2022 va a sorprender porque todo el recorrido es completamente nuevo. Coches, motos y SSV estrenarán los más de 420 kilómetros de recorrido por los impresionantes parajes conquenses, y que partirá de Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El piloto de Avilés, Daniel Alonso con Ford; el conquense Luis Recuenco con Mini; el gallego José Antonio Ramos con Toyota, y el castellonense Santiago Carnicer, también con Ford, serán, entre otros muchos, los pilotos que llegarán a Cuenca con intención de ganar la prueba.