El flamante vencedor del II Volante AUTOhebdo SPORT de Montaña firmó una brillante actuación en la localidad andorrana de Arinsal. El orensano, tras su cuarto puesto en la Subida Internacional al Fito, terminó segundo de su categoría.
Tras las buenas sensaciones vividas en la 52ª Subida Internacional al Fito, Rubén Rodríguez continúa con su progresión en el Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo SPORT, en este caso, en la la Subida Arinsal - Andorra. En la cita andorrana, el piloto gallego firmó un magnífico papel que le permitió terminar segundo de su categoría a los mandos del Talex M3 Promoción.
La subida Arinsal - Andorra se disputó sobre una versión ligeramente recortada en su parte inicial respecto al trazado habitual en sus anteriores ediciones. La longitud de su recorrido fue de 3.750 metros, en los que se alternaron las partes rápidas inicial y final con la parte central, en la que se encadenaron hasta cinco 'paellas' que conformaron la zona más popular para los aficionados.
La próxima cita del certamen nacional de montaña visitará tierras gallegas para celebrar la Subida a Chantada, que se disputará los días 27 y 28 de julio.